Martes, 20 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario renovó contrato con Federico Alonso por una temporada más

Universitario aseguró la permanencia de Federico Alonso por una temporada más

Foto: @Universitario

Universitario aseguró la permanencia de Federico Alonso por una temporada más

Un día después de perder la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal, Universitario de Deportes le dio una buena noticia a sus hinchas. La institución crema anunció la renovación de contrato de Federico Alonso.

"El defensor uruguayo Federico Damián Alonso renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes por una temporada más. Además de la ampliación del mismo, se mejoraron las condiciones establecidas", señala el club en su página web.

"El back central cumplió 18 partidos con la 'U' el último domingo ante Sporting Cristal y finalizó la temporada destacando como uno de los baluartes más importantes del equipo. El 'Caballo', quien sufrió una lesión que lo alejó de las canchas desde el 5 de octubre, se afianzó junto a Nelinho Quina en una de las mejores duplas centrales del torneo", añade la 'U' en su comunicado.

Federico Alonso fue uno de los tres uruguayos que llegaron a inicios de la temporada 2020. De inmediato se ganó el puesto de titular y destacó a lo largo de la Liga 1 hasta su lesión. Reapareció en el partido de vuelta de la final nacional y, pese al tiempo de para, no desentonó en su accionar.