Mi?rcoles, 06 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Barristas de la 'U' agredieron a Hernán Novick y Federico Alonso en Campo Mar

Video: Canal N

Lo que iba a ser un diálogo entre barristas y jugadores se convirtió en un momento violento

Se vivieron momentos de tensión en Campo Mar entre jugadores de Universitario de Deportes y barristas. Un grupo de hinchas ingresó a las instalaciones del club en Lurín y terminaron insultado y golpeando a dos jugadores.

América Deportes pudo conocer qué sucedió en la sede de playa de la institución merengue antes del inicio del entrenamiento del equipo que se prepara de cara al partido ante el Sport Boys, a jugarse este domingo en el Estadio Monumental.

El encuentro entre ambas partes se registró tras un acuerdo previo.

Unos 50 barristas ingresaron a Campo Mar a través de distintos accesos para reclamarle a los futbolistas sobre lo ocurrido en el clásico ante Alianza Lima.

Frente al amedrentamiento de los exaltados seguidores del club, el mediocampista uruguayo Hernán Novick reaccionó y lo golpearon. El defensa Federico Alonso salió en defensa de su compatriota y también fue agredido.

Luego del momento tenso llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), los barristas se retiraron y los futbolistas iniciaron su entrenamiento bajo las órdenes de Jorge Araujo, designado director técnico interino en reemplazo de Álvaro Gutiérrez.