Lunes, 16 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario perdió 3-0 con Coopsol por la Copa Bicentenario

Kong (11'), Kahn (24') y Arana (75') anotaron para el equipo de segunda división

La 'U' jugará en la próxima fecha con Mannucci. | Foto: Universitario

Kong (11'), Kahn (24') y Arana (75') anotaron para el equipo de segunda división

Universitario de Deportes sigue sin ganar en la Copa Bicentenario 2019. Después de empatar 0-0 con Unión Huaral en su debut en el certamen, la escuadra crema cayó goleado 3-0 ante el Deportivo Coopsol, club que es parte del campeonato de Segunda División.

Danny Kong (11'), Israel Kahn (24') y Brayan Arana (75') anotaron para el 'Submarino amarillo de Chancay' que es dirigido por Francisco Melgar.

Así como en el encuentro con Huaral del último lunes, el entrenador argentino Ángel David Comizzo presentó un equipo de habituales suplentes, que tenía como principales jugadores a Patrick Zubczuk, Werner Schuler, Jesús Barco, Gary Correa y Jersson Vásquez.

También fueron del equipo crema José Zevallos, Luis Valverde, Adrián Quiroz, César Huamantica, Anthony Osorio y Paulo De la Cruz.

En la próxima fecha, Universitario se jugará su pase a los octavos de final del certamen. La 'U' recibirá el sábado 6 de julio al Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental. El compromiso está pactado para jugarse desde las 20.00 hrs.