Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario: Alberto Quintero estará disponible para enfrentar al UTC

Será liberado en Panamá tras el partido con México

Foto: El Comercio

Será liberado en Panamá tras el partido con México

Una buena noticia para Universitario. Alberto Quintero será liberado por la selección de Panamá después del partido del viernes contra México por la Liga de Naciones de Concacaf y estará disponible para jugar el domingo contra la Universidad Técnica de Cajamarca.

"Después del partido con México, Alberto Quintero será liberado y estamos gestionando los pasajes para que vuele a Lima al día siguiente", manifestó Rolando González, directivo de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a El Bocón.

El partido de Panamá contra el representativo azteca se jugará el sábado a partir de las 9:00 pm (hora peruana). Horas más tarde emprenderá el viaje rumbo a Lima, a donde se espera que llegue alrededor del mediodía para que sea parte de la delegación de la 'U' que tomará el vuelo a Cajamarca a las 3:00 pm.

Dependerá del entrenador Ángel David Comizzo si utiliza desde el arranque del encuentro al 'Chiquitín'. Si llega a sumar 90 minutos de juego ante México, el largo viaje y el que haya salido de una lesión reciéntemente podrían influir en la decisión del DT argentino.

Partido clave en Cajamarca

Universitario de Deportes enfrentará al UTC el domingo desde las 3:30 pm en el estadio Héroes de San Ramón, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.