Mi?rcoles, 20 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario jugará en Huaral por la Copa Bicentenario con equipo alterno

La 'U' dio a conocer la convocatoria para el partido contra Unión Huaral

La 'U' jugará en el Segundo Aranda Torres de Huacho. | Foto: Universitario

La 'U' dio a conocer la convocatoria para el partido contra Unión Huaral

Universitario de Deportes se estrena este lunes en la Copa Bicentenario 2019. Lo hará de visita frente al Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán con un equipo en su mayoría compuesto por habituales suplentes en la etapa del chileno Nicolás Córdova.

Dentro de la lista de convocados elaborada por el argentino Ángel David Comizzo no se encuentran José Carvallo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg, Germán Denis ni Rafael Guarderas, el reciente fichaje de la institución crema.

Estos jugadores continuarán concentrados en Campo Mar para seguir los entrenamientos de la mini-pretemporada que realiza el equipo que finaliza la próxima semana.

Tampoco aparecen Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes se encuentran disputando con sus selecciones la Copa América de Brasil 2019 y la Copa Oro, respectivamente.

Cabe recordar que la primera decisión de Ángel Comizzo en la escuadra crema fue realizar un microciclo en la sede de playa del club en Lurín, que incluye concentración y entrenamientos a triple turno, con miras a disputar el Torneo Clausura.