S?bado, 22 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Donald Millán se sumó a la pretemporada de Universitario de Deportes

Millán llegó a Lima la madrugada del viernes y horas más tarde se trasladó a Campo Mar

Foto: Universitario

Millán llegó a Lima la madrugada del viernes y horas más tarde se trasladó a Campo Mar

El último refuerzo crema en llegar. Después de disfrutar unas vacaciones en Miami, el colombiano Donald Millán arribó a Lima la madrugada del viernes y horas más tarde se sumó a la pretemporada de Universitario de Deportes en Campo Mar, en Lurín.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el mediocampista, que obtuvo el título nacional 2019 con el Deportivo Binacional al vencer a Alianza Lima, dejó en claro que "en la 'U' solo sirve salir campeón".

Si bien la mira está puesta en coronarse en el fútbol peruano, Donald Millán aseguró que "el primer objetivo es pasar de ronda en la Copa Libertadores". La escuadra merengue enfrenta al Carabobo de Venezuela en la Fase 1 del certamen internacional.

En cuanto al ámbito personal, el futbolista cafetero indicó que "la idea es cada año superarse, estar mejor que el año anterior.

Asimismo, Millán le prometió a los hinchas de Universitario de Deportes "mucha entrega, sacrificio y en cada partido dar lo mejor de mí (…) Ojalá goles y asistencias en la mayor cantidad posible este año para ayudar a la 'U' a salir campeón".