Domingo, 26 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario: Dos Santos dice tener el estilo de Luis Suárez y que anotará, al menos, 20 goles

El delantero uruguayo asegura que se pone metas altas con la 'U'

El delantero uruguayo asegura que se pone metas altas con la 'U'

Jonathan Dos Santos tiene altas expectativas con Universitario, club en el que asegura sentirse feliz desde su llegada. Por ello se pone una importante meta para este 2020: anotar, por lo menos, una veintena de goles.

"Sabía que Universitario era el cuadro más grande de Perú. Es un club increíble, tienes todas las comodidades y me sorprendió más de lo que pensaba. Tengo una gran responsabilidad y me gustan mucho los grandes retos. Quiero hacer un mínimo de 20 goles en la temporada", señaló a Las Voces del Fútbol.

Consultado por su forma de moverse en la cancha, el atacante dio una referencia: "Luis Suárez es de mi estilo de juego"

Dos Santos también señaló que Universitario no subestima a Carabobo, su rival en la Fase 1 de la Copa Libertadores y que ya está practicando tiros libres, otro de sus fuertes de cara al gol.

"La semana que viene comenzaremos a ver los videos de Carabobo. No creo que la 'U' sea favorito, por algo ellos también están en la Copa Libertadores. Vamos a ir a tratar de pasar, pero con respeto", manifestó.

"Con Alejandro Hohberg en los entrenamientos ya tiramos algunas paredes, nos quedamos pateando tiros libres. Soy segunda opción detrás de él para ejecutarlos en algún partido", agregó.