Jueves, 22 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Federico Alonso llegó a Lima y cumplirá cuarentena en Campo Mar

El defensa uruguayo volvió al Perú para afrontar su segunda temporada en Universitario

Foto: Liga 1

El defensa uruguayo volvió al Perú para afrontar su segunda temporada en Universitario

Federico Alonso, defensa uruguayo que renovó contrato con Universitario de Deportes por una temporada más, volvió a Lima tras disfrutar de unas vacaciones en su país. El zaguero cumplirá en Campo Mar con la cuarentena decretada por el Gobierno para los viajeros que lleguen del exterior al Perú.

La mañana de este domingo, el futbolista de 29 años arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde lo esperaba el jefe de primer equipo de la 'U', William Romero, y de inmediato fue trasladado a la sede de playa de la institución merengue.

Federico Alonso estará confinado por dos semanas, según lo disponen las autoridades, y luego se sumará a los entrenamientos del elenco crema de cara al inicio de la campaña 2021, en la que Universitario disputará, además de la Liga 1, la Copa Libertadores.

Recordemos que el plantel del conjunto estudiantil inició la temporada el último sábado con la toma de pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio del campeonato nacional.

Foto: @Landivar_renato
Foto: @Landivar_renato