Martes, 17 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Germán Denis hace grave denuncia contra la nueva administración de Universitario

Germán Denis dejó Universitario en agosto para fichar por el Reggina de la Serie C italiana

Germán Denis hoy milita en Reggina | Foto: El Bocón.

Germán Denis dejó Universitario en agosto para fichar por el Reggina de la Serie C italiana

El delantero argentino Germán Denis, quien en agosto dejó Universitario para fichar por el Reggina de la Serie C, denunció que la nueva administración crema buscó un beneficio económico con su 'transfer'.

"La gente que tenga en cuenta que esta administración (de Carlos Moreno) está haciendo todo lo posible por sacar adelante a Universitario de Deportes, a la gente que está entrando no la conozco. Si hablo de lo que escuché y voy conociendo, me dejan solo palabras negativas. Quisieron en un momento complicármela para sacar un beneficio económico para ellos y eso no está bueno", señaló Germán Denis en 'Fox Sports'.

 

En otra parte, manifestó: "Deja mucho de desear que salgan personas a decir (Jean Ferrari) que usé a la 'U' como plataforma publicitaria. Tengo demasiada experiencia en el futbol como para que vengan a decir esto. Yo fui en un momento súper difícil y me puse a disposición sabiendo que tenía mucho para perder y poco para ganar. Realmente me la jugué por lo que significaba esa institución en el Perú".

Algo tarde, pero el delantero pudo conseguir su 'transfer' y ahora tiene todo para debutar con el Reggina.