Domingo, 20 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario vs. Carabobo: Barreto reemplazará al lesionado Guarderas

Universitario juega este martes contra Carabobo por la vuelta de la Fase 1 de la Libertadores

Foto: Universitario

Universitario juega este martes contra Carabobo por la vuelta de la Fase 1 de la Libertadores

Universitario de Deportes disputa esta martes el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América 2020. La escuadra merengue enfrenta al Carabobo desde las 7:30 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.

En relación al encuentro de ida, que terminó 1-1 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el entrenador Gregorio Pérez realizará una variante obligada por la lesión de Rafael Guarderas.

El mediocampista se sintió en la Noche Crema contra Cerro Largo. Salió en la primera mitad, pero se recuperó para jugar en Venezuela, sin embargo, dicha dolencia recrudeció y, según determinaron los exámenes médicos, sufre una contractura muscular que incluso lo alejaría del partido contra Melgar del viernes, válido por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.


El elegido para reemplazar a Guarderas es Gerson Barreto. El uruguayo Gregorio Pérez prefirió al exjugador de la Academia Cantolao por encima de Jesús Barco, quien ingresó por el Rafa en el compromiso frente a Carabobo en Puerto Ordaz.

De esta manera, Universitario alineará con José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Donald Millán; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.