S?bado, 22 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario vs. Cerro Porteño: "Nos falta definir el equipo", aseguró Arce

Universitario igualó 1-1 ante Cerro Porteño en el partido de ida. | Foto: AFP

Universitario igualó 1-1 ante Cerro Porteño en el partido de ida

Universitario visita el miércoles 12 de febrero a Cerro Porteño por el duelo de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Los cremas están en la obligación de ganar para buscar su clasificación a la siguiente instancia.

"Nos interesaba mucho que pudieran jugar, competir los que no lo venían haciendo y eso nos deja bastante tranquilos.Vamos a intentar jugar parecido siempre, con el mismo estilo, seguramente con alguna variante, dependiento de las características de los adversarios. En eso la Copa es distinta", indicó el Chiqui Arce en ABC Cardinal.

"No hay muchas dudas. Mañana (martes) seguramente vamos a reajustar todo lo que falta y definir el equipo para el partido (ante Universitario)", agregó.

El duelo de vuelta en la Olla será a puertas cerradas y el DT de Cerro Porteño reveló que en todos sus años en el fútbol nunca le ocurrió algo así.

"Comencé a jugar fútbol desde los 15, son 33 años de vestuario y es la primera vez (a puertas cerradas), es algo distinto. Hubiese sido muchísimo mejor que esté lleno el estadio, que la hinchada empuje".