Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario vs. Real Garcilaso: partido se jugará en el Estadio Monumental

Así lo acaba de confirmar el administrador Raúl Leguía

¡Oficial! | Foto: AFP.

Así lo acaba de confirmar el administrador Raúl Leguía

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, confirmó que el partido del domingo (3:00 p. m. ) ante Real Garcilaso, correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura 2019, se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

La gran duda era si el estadio se encontraría en óptimas condiciones, ya que un día antes River Plate y Flamengo protagonizarán la final de la Copa Libertadores 2019. Según el mandamás crema, un equipo de trabajo dejará el estadio listo para recibir otro partido.

"Agradezco a la gente de la Conmebol, el partido se va a realizar en el Monumental. Seguro habrá algunas restricciones, pero lo importante es que jugaremos ahí. Una vez que termine la final, se está poniendo en marcha todo el operativo de limpieza, temas técnicos, etc. Es decir, llegamos sin ningún problema. El campo va a quedar diez puntos", explicó Raúl Leguía en Gol Perú.

Universitario, hoy tercero en la tabla de posiciones, necesita ganar y esperar que Sporting Cristal (segundo) y Alianza Lima (primero) pierdan para consagrarse campeón del Torneo Clausura 2019.