Viernes, 22 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña con triplete de Messi

Los azulgranas siguen segundos a un punto del líder Real Madrid.

Los azulgranas siguen segundos a un punto del líder Real Madrid.

El Barça logró en su visita a Galicia no sólo seguir el ritmo del equipo de cabeza sino mantenerse sólido en la segunda plaza, conservando el margen de 3 puntos sobre el Atlético de Madrid (3º), que había ganado 2-0 poco antes al colista Granada.

[MIRA: Neymar y dos regates de fantasía para eludir a sus rivales]

Messi fue el héroe del día para el Barça, con tantos en los minutos 10, 33 y 62, que pusieron al equipo de Luis Enrique en el camino de la victoria. Con todo más que decidido, un tanto en contra del brasileño Sidnei (83) selló el 4-0 definitivo.

Después de descansar el jueves ante el Elche en la Copa del Rey, el tridente ofensivo Messi-Luis Suárez-Neymar volvió a la titularidad en el estadio de Riazor y el argentino hizo recordar al de sus mejores noches.

La 'Pulga' abrió el marcador de cabeza a pase del croata Ivan Rakitic en el 10 y abrió distancias en el 33, cuando cedió para Neymar y éste para Suárez, al que se le quedó atrás el balón, antes de que Messi apareciera en el área y elevara ante la salida de Fabricio Agosto.

El tercer gol llegó en el 62, tras recibir de Rakitic y, algo escorado en el área, cruzó lejos del alcance del arquero blanquiazul.

El tanto en contra de Sidnei en el 83 puso el 4-0 definitivo para los visitantes.

Messi suma 19 tantos en la tabla de máximos goleadores de la Liga española y recortó en uno su desventaja con el líder Cristiano Ronaldo, que llegó a 28 tras su 'doblete' en la victoria del Real Madrid ante el Getafe.

 

(EFE)

 

[MARCADOR EN VIVO]

Deportivo La Coruña 0-4 Barcelona

10' Gooolll del Barcelona. Messi de cabeza abre la cuenta en Riazor.

32' Goolaazzo de Messi. Lionel pasa entre dos y se la sombrea al portero. 2-0 gana el Barza.

61' Goooll del Barza. Otra vez Leo ahora para completar su triplete y un nuevo balón a casa.

82' Autogol del Deportivo. Sidnei en contra y ahora el Barza gana por 4 de diferencia.

Alineaciones:

Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho, Alex Bergantiños, Juan Domínguez, Medunjanin, Cavaleiro, Cuenca y Oriol Riera.

Barcelona: Bravo, Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Alves, Rakitic, Iniesta, Busquets, Neymar, Luis Suárez y Messi.