Mi?rcoles, 23 de enero del 2019

'Canelo' Álvarez tumbó a Rocky y es nuevo campeón mundial supermediano de la AMB

El mexicano es tricampeón mundial

'Canelo' Álvarez igualó a Julio César Chávez en poseer títulos en tres categorías diferentes. | Foto: AFP

El mexicano es tricampeón mundial

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tumbó tres veces a Rocky Fielding y se llevó la victoria en el Madison Square Garden. El mexicano necesitó casi tres rounds para vencer al británico para coronarse campeón mundial súper mediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).


‘Canelo’ Álvarez sumó su triunfo número 51 y por K.O. fue el número 35. En el Madison Square Garden sonó el “Mexico Lindo y Querido” de Vicente Fernández.

'Canelo' Álvarez dominó de principio a fin. En la tercera caída de Rocky Fielding, el árbitro detuvo la pelea a los 2m38s del tercer round y decretó la victoria del mexicanocampeón de los supermedianos de la AMB. Álvarez igualó a leyendas como Julio César Chávez en poseer títulos en tres categorías diferentes.

PREVIA


El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero este sábado 15 de diciembre en Nueva York para enfrentarse al británico Rocky Fielding, campeón de los supermedianos por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La pelea se dará en el Madison Square Garden de Nueva York y será transmitido EN VIVO por TV Azteca, Space, Televisa y DAZN.

Para gran parte de Latinoamérica la transmisión EN VIVO arrancará a las 8:15 de la noche (hora peruana), pero la pelea estelar entre Canelo y Fielding sería pasada las 10:00 p.m. La señal de SPACE son las siguientes: 518 y 1518 de DirecTV; el 128 y 732 de Movistar TV, además, del 130 y 594 de Claro TV.

 

“Quizás muchos no le dan el crédito que se merece a Rocky Fielding, pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, me preparé muy fuerte como siempre. Sé que va a ser una pelea fuerte, pero me gustan los retos y estamos preparados para hacer historia", señaló Álvarez, quien buscará igualar los títulos en tres categorías diferentes de leyendas del pugilismo mexicano como Julio César Chávez.

"Fui a Alemania, nadie apostó por mí y gané. Aquí nadie confía en que gane, pero creo en mí, vengo aquí como campeón y eso es lo que hacen los campeones: ganan. Esta es una gran oportunidad y estoy muy contento de estar aquí", manifestó el británico Rocky Fielding.