S?bado, 19 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal y Guaraní igualaron 2 a 2 en Asunción por la Copa

Pereyra y Ballón para los celestes, mientras que Fernández y Santander igualaron para los locales.

Fue superior en el trámite del encuentro, pero no pudo trasladarlo al marcador. Sporting Cristal, si bien logra un buen resultado, se queda con la espina de haber podido ganar los tres puntos.

Sporting Cristal y Guaraní empataron 2-2 este miércoles en partido de la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015 disputado en el estadio 'Defensores del Chaco' en Asunción.

Los de Ahmed se adelantaron a los 31 minutos gracias al 'Picante' Pereyra, mientras que Ballón puso el 2-0 a los 2 minutos de la segunda mitad.

Sin embargo, en base a ganas que buen fútbol, el cuadro paraguayo pudo igualarlo sobre el final con tanto de Santander a los 86 minutos. Antes había descontado Fernández a los 69.

La llave la completan Racing de Argentina y el Táchira de Venezuela. El primero venció al cuadro caribeño 5-0 el martes en San Cristóbal.

 

[MARCADOR EN VIVO]

Guaraní 2-2 Sporting Cristal

31' Gooolll de Sporting Cristal, el 'picante' Pereyra abre el marcador en Asunción.

47' Goooll de Josepmir Ballón tras gran pase de Lobatón, Cristal logra el segundo

67' Goooll de Guaraní, Fernández aprovecha el rebote de Penny y marca el descuento

84' Goooll de Santander, Guaraní lo iguala a poco del final

 

Alineaciones:

Guaraní: Aguilar; Filipini, Cáceres, Cabral, Bartomeus, González, Mendoza, Palau, Benítez, Fernández, Santander

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Martínez, Revoredo, Estrada, Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Ávila, Pereyra

 

[PREVIA]

El Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal, campeón peruano, medirán sus fuerzas hoy miércoles en el estreno de ambos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015, en partido a disputarse en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Completan la llave el campeón argentino Racing y el Táchira de Venezuela, que en la primera fase fue noticia al eliminar a Cerro Porteño de Paraguay, uno de los tradicionales animadores del certamen.

Segundo en la tabla de posiciones en el campeonato Apertura, los aurinegros paraguayos vienen de una sufrida victoria sobre el General Díaz (3-2) el pasado viernes.

En tanto, los celestes tuvieron una suerte adversa. Cayeron el sábado ante el Melgar (1-2) por la tercera fecha del Torneo del Inca.

"El planteamiento que utilizamos es el mismo, sin importar el rival de turno", sostuvo el estratega español de los guaraníes, Fernando Jubero, confiado en la virtud goleadora de su plantel.

De hecho, Jubero tiene en sus filas al goleador absoluto del 2014 en el fútbol paraguayo, Fernando Fernández, de 22 años (31 goles).

'La Fiera', como le apodaron los fanáticos, dijo estar convencido que Guaraní "dará que hablar" en la Copa Libertadores.

El técnico argentino del Sporting Cristal, Daniel Ahmed, llevó a su equipo a Asunción con la mentalidad de dar la sorpresa.

"La consigna es ganar. Haremos que Guaraní se sorprenda con lo que vamos a hacer", señaló en tono de desafío.

El técnico admitió que se tomó el tiempo suficiente para estudiar los videos del rival asunceno.

El partido se jugará desde las 16:45 hrs. (hora peruana) y será dirigido por el árbitro brasileño Pericles Cortez, asistido en las líneas por sus compatriotas Fabio Pereira y Bruno Boschilia. 

Hora: 16:45 hrs.

Canal de transmisión: Fox Sports 2