Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Yuriel Celi está en el radar del Benfica, afirma la prensa europea

Indican que Benfica ya habría iniciado contactos para fichar a Yuriel Celi

Foto: FPF

Indican que Benfica ya habría iniciado contactos para fichar a Yuriel Celi

Yuriel Celi, futbolista peruano de 18 años, es noticia en Europa. El mediocampista de la Academia Deportiva Cantolao, una de las promesas que tiene el fútbol peruano, tendría los días contados en el balompié nacional. 

Según el portal italiano Europa Calcio, el jugador se encuentra en la mira de algunos clubes europeos, en especial del Benfica de Portugal, que ya habría iniciado contactos con las personas que manejan los destinos del chalaco.

Sin embargo, el citado medio indica que "por el momento no hay nada concreto" por el futbolista nacional que ha integrado la selección peruana en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-23.

Pero Yuriel Celi, quien debutó como futbolista profesional el 19 de mayo de 2019 en la victoria por 1-0 del Cantolao sobre Pirata por el Torneo Apertura de la Liga 1, también estaría en la mira del fútbol italiano.

Desde su estreno en el fútbol peruano en la pasada temporada, Celi disputó 18 partidos. Quince fueron en 2019, anotando un gol frente a Pirata en noviembre, mientras que los otros tres los jugó en 2020, y también marcó un tanto (ante Mannucci).