Abogado fue capturado tras agredir a su colega en Brasil

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran cómo es que el hombre sujeta a la mujer de los cabellos para lanzarla con fuerza contra el suelo

Abogado agredió a su colega en Brasil / Fuente: Canal N
Por: Redacción Canal N

Indignación en Brasil luego de viralizarse las imágenes que muestran a dos abogados agarrándose a los puños en un incidente que se produjo, no por un tema legal o judicial, sino por un incidente con sus mascotas.

El hecho se produjo en la capital brasileña. cuando una abogada identificada como Gisell Pisa increpó a su colega Clet Nilson Ferreira porque su perro no tenía una correa, y es que minutos antes éste la había mordido al querer proteger a su cachorra.

En el video que fue compartido en redes sociales, se aprecia que en medio del reclamo el hombre, fuera de sí, sujetó de los cabellos a su colega y la lanza con fuerza contra el suelo.

Ella contó que, tras llamar a la policía, el sujeto intentó huir, y al intentar grabar la placa de su vehículo, se produjo la agresión.

Afortunadamente la policía llegó a tiempo para capturarlo in fraganti, ante esto, Ferreira tendrá que responder por lesiones corporales, omisión de precaución en la conducción de animales y tenencia de arma blanca, pues dentro de su vehículo tenía dos navajas automáticas

Ver también

Brasil: Trabajador de grifo prendió fuego a cliente

Ver también

Brasil: Tromba marina se formó en laguna

Ver también

Brasil: liberan a 173 bolsonaristas acusados de golpistas

Tags

  1. brasil
  2. agresión
  3. mujer

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808