S?bado, 19 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Argentina: atentado contra diputado habría sido por una venganza sentimental

Argentina: atentado contra diputado habría sido por una venganza sentimental. Foto: EFE

Un día después del ataque contra el diptuado Héctor Olivares, las investigaciones dieron un nuevo giro, pues el blanco habría sido su fallecido asesor y amigo, Miguel Marcelo Yadón

Argentina. Un día después del ataque contra el diputado Héctor Olivares, las investigaciones dieron un nuevo giro, pues el blanco habría sido su fallecido asesor y amigo, Miguel Marcelo Yadón.

Según medios argentinos, la hipótesis del movil político ya fue descartada y la indagación se centra ahora en un crimen pasional, pues Miguel Yadón mantenía un romance con Estefania Fernández, de 24 años, hija de Juan Jesús Fernández, más conocido como el "Gitano", quien habría actuado en venganza porque el asesor del político le habría sido infiel a la joven.

El "Gitano" ya fue detenido, así como la propia Estefanía Fernández, quien se entregó a las autoridades al ser acusada de encubrimiento.

Por el momento, hay 6 personas en custodia policial y están en la búsqueda de Juan Jesús Fernández (hijo), pues el joven de 9 años sería quien sale del vehículo luego del ataque y se aleja tranquilamente.

Como se recuerda, el jueves por la mañana el diputado Héctor Olivares y su asesor, Miguel Marcelo Yadón, fueron atacados a tiros muy cerca del Congreso argentino. Yadón falleció casi de inmediato y el político se encuentra en condición grave.

LEEArgentina: detienen a 5 sospechosos por el tiroteo contra el diputado argentino

LEEArgentina: matan a funcionario y hieren a diputado en ataque a balazos