Martes, 23 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Canadá: Policías arrestan a estudiante y se lo llevan cargado de una clase por no usar mascarilla

Canal N

. Esta sería la segunda vez que el alumno es obligado a salir del salón de clases

Un alumno de la universidad de Western, en Canadá, fue arrestado en medio de una clase porque no tenía registro de haberse vacunado contra el coronavirus, además de no usar mascarilla dentro del campus.

Un video, que ya se hizo bastante popular en las redes sociales, muestra a Harry Wade, de 22 años, siendo cargado de brazos y piernas por dos oficiales de la Policía tras su negativa a las reglas impuestas por la institución contra la pandemia.

Dicha universidad tiene como política requerir que cualquier persona en el campus, incluidos los visitantes, muestren prueba de vacunación completa o una exención aprobada. Aquellos que tienen esto último, también deben hacerse la prueba del virus dos veces por semana.

La institución aseguró que 28 estudiantes de un total de 37 000 fueron expulsados por no cumplir con dichas medidas. Esta sería la segunda vez que Wade es obligado a salir del salón de clases.

La primera ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando los oficiales le indicaron que estaba invadiendo el campus y le pidieron que se retirara. El Comercio