Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Chile: peruano ebrio asesinó a un hombre tras una pelea por celos

(Foto: Captura/Video: Canal N)

La víctima se encontraba conversando con una mujer. Eso generó el enojo del peruano Josue Espinoza, quien había sostenido una relación con ella

Un peruano asesinó brutalmente a una persona en Chile tras una riña durante una festividad en el Parque O'Higgins, en donde se habían congregado varias personas en Santiago de Chile.

Según la Policía, la víctima, un residente chileno, se encontraba conversando con una mujer. Eso generó el enojo del peruano Josue Espinoza, de 26 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad  y había sostenido una relación con ella.

Fue entonces que el atacante le propinó varias puñaladas al chileno, una de ellas en el tórax, a la altura del corazón, provocándole la muerte en el lugar.

Las versiones sobre las nacionalidades de los protagonistas del hecho de violencia son confusas. Sin embargo, un testigo contó que se trató de dos parejas de peruanos los que terminaron enfrascados en la pelea motivada por los celos.

Según esa misma versión, una de las parejas se acercó caminando, mientras que la otra hacía camping en el lugar.

Sobre la vícima, otro testigo manifestó que era un sujeto muy joven. Carabineros y la policía de investigaciones desalojaron parcialmente el parque para analizar la zona, mientras que el sospechoso fue detenido hasta que culminen las pericias relacionadas al homicidio.

LEEPolonia: murió el alcalde de la ciudad polaca de Gdansk que había sido apuñalado [VIDEO]

LEEIrán: 15 personas murieron al estrellarse un avión de carga al oeste de Teherán [VIDEO]