Colombia: Mujer interrumpió misa navideña al quejarse del ruido

Mujer interrumpió misa en Colombia - Foto y video: Canal N

En Colombia, una mujer decidió interrumpir una misa realizada por Navidad, argumentando que no la dejaban dormir por los cánticos. Los asistentes le respondieron y le pidieron que se retire

Fue una celebración navideña que no pasó desapercibida en las redes sociales. Una mujer sorprendió a los fieles católicos, al aparecerse con ropa de dormir para interrumpir una santa misa, celebrada a primeras horas del domingo en Colombia.

El hecho ocurrió en la iglesia de Santa Marta, en la localidad de Neiva en Huila, durante la parte central de la ceremonia iniciada a las 5 de la mañana.

La inesperada reacción de la mujer, conmocionó a los feligreses, quienes en ningún momento detuvieron la celebración, haciendo caso omiso a los reclamos de la vecina.

Y donde también el sacerdote, intentaba ignorarla mientras impartía la bendición a las hostias, y los fieles, en su mayoría adultos mayores, le pedían que se retire.

Sin embargo, la mujer se pasó al lado del atril para continuar con su reclamo y terminó llamando a la policía.

Rápidamente, los internautas se hicieron eco de la situación. Muchos compartieron diversas opiniones, y no tardaron en calificarla como una especie de 'Grinch' o amargada, argumentando que la celebración religiosa es parte de las festividades navideñas.

Pero otros la respaldaron, asegurando que nadie, sin importar su afiliación religiosa, raza u orientación sexual, debería perturbar a sus vecinos con ruidos excesivos, incluso durante eventos religiosos.

Ver también

Wanda del Valle: Poder Judicial ordenó tramitar su extradición activa desde Colombia al Perú

Ver también

Colombia: Hombre fue asesinado a balazos en tienda de celulares

Ver también

Colombia: Mujer murió al ser impactada por un rayo en Cartagena

Tags

  1. COLOMBIA
  2. misa
  3. Navidad
  4. interrumpir
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808