Colombia: Niña de 4 años sobrevivió a caída desde un sexto piso

Según los primeros informes, la pequeña se encontraba sola en casa y dormía cuando ocurrió el accidente

Niña sobrevivió tras caer de edificio. Foto y video: Canal N
Por:Redacción Canal N »

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que una menor de tan solo cuatro años cayó desde un sexto piso en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia. Para sorpresa de todos, poco después de la caída, la niña se levantó y caminó con total normalidad.

Según los primeros informes, la pequeña se encontraba sola en casa y dormía cuando ocurrió el accidente. Por motivos aún desconocidos, la niña cayó por la ventana, lo que generó temor y preocupación entre los presentes. 

Sin embargo, las imágenes revelaron que la menor resultó aparentemente ilesa, ya que unos arbustos amortiguaron su caída.

Testigos presenciales calificaron este hecho como un verdadero milagro al ver cómo la niña salió del arbusto y caminó como si nada hubiera ocurrido. 

Los bomberos llegaron al lugar para inspeccionar su estado de salud, y aunque no se encontraron heridas de consideración, los médicos recomendaron realizar numerosos exámenes para descartar cualquier lesión interna o complicación derivada del golpe.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la menor a precipitarse desde esa altura. 

Ver también

Colombia: Al menos 15 heridos tras desprendimiento de tierra en zona turística

Ver también

Eclipse solar en Colombia: Evite lesiones oculares y conozca los cuidados que debe tener para ver este evento astronómico

Ver también

Abogado de Abel Valdivia tras fuga de su patrocinado a Colombia: “Estaba en peligro de vida”

Tags

  1. Colombia
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808