Viernes, 15 de febrero del 2019

Delta también suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela por la crisis

La aerolínea estadounidense confirmó que su último vuelo Caracas-Atlanta será el 16 de septiembre

Delta Airlines suspenderá sus operaciones en Venezuela. Foto: AFP

La aerolínea estadounidense confirmó que su último vuelo Caracas-Atlanta será el 16 de septiembre

Delta Airlines se suma a la lista de aerolíneas que suspenden sus operaciones en Venezuela debido a la crisis que experimenta ese país. En pocas semanas, no habrá más vueltos entre Caracas, en Venezuela, y Atlanta, Estados Unidos.

LEEAvianca adelanta la suspensión de sus vuelos a Venezuela desde Lima

De acuerdo a CNN, la directora de comunicaciones de Delta, Sarah Lora, confirmó este jueves esta medida, se la cual se rumoreaba en redes sociales tras la filtración de un documento interno.

El documento, con fecha del 25 de julio, anuncia al Instituto Civil de Venezuela que el último vuelo de Delta rumbo a Caracas será el 16 de septiembre y regresará hacia Atlanta el 17 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Venezuela: así se despidió la tripulación de United Airlines en su último vuelo

En Twitter, la cuenta oficial de Delta ha respondido a un usuario que preguntó sobre los vuelos hacia Caracas. Le confirmaron que "desde el 16 de septiembre de 2017, Delta suspenderá su único servicio de los sábados entre Caracas y Atlanta".

El tuit de la aerolínea estadounidense dice también que "Delta notificará a sus clientes con vuelos programados después del 16 de septiembre para ofrecerles opciones".