Dos ciudadanos peruanos murieron tras tiroteo en Puerto Rico
Víctimas se encontraban esperando un taxi cuando la discusión entre una mujer y un vigilante habría dado inicio al tiroteo
No pudieron hacer nada para salvarse de este trágico final. Dos jóvenes peruanos salían de una discoteca en la capital de Puerto Rico tras celebrar el cumpleaños de un amigo, fue cuando esperaban un taxi que comenzó una balacera.
Según la policía, el hecho se inició en la madrugada por una mujer con un encargado de seguridad, quien luego de ser expulsada de un establecimiento disparó, alcanzando los impactos a Franco Medina Angulo y Sergio Palomino Ruiz, de 29 y 28 años de edad, respectivamente.
La policía puertorriqueña informó que ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de la mujer que habría iniciado los disparos que acabaron con la vida de los jóvenes, uno de ellos fallecido en el lugar y otro en un hospital cercano.
Se conoció que ambos eran estudiantes de una Maestría en la Universidad de Nueva York en Estados Unidos, y según amigos que se encontraban en el lugar no tenían problemas con nadie.
Por su parte, la Cancillería peruana lamentó lo ocurrido y aseguró que coordina con las autoridades de Puerto Rico para ahondar en las investigaciones del caso.
Los hechos se produjeron a las afueras del bar Emo de louch en la calle Eloisa , zona concurrida en las noches de los fines de semana y famosa por turistas, lugar que es queja de vecinos que piden fiscalizar los establecimientos.