Ecuador: Delincuentes hacen explotar auto tras asaltar discoteca

El incidente causó pánico entre los transeúntes, ya que el automóvil envuelto en llamas explotó en el exterior del local nocturno

Explosión en discoteca de Ecuador. Foto y video: Canal N

Un grupo de delincuentes asaltó la discoteca Living Club, ubicada en Guayaquil, Ecuador. Tras llevarse 3000 y el arma de fuego del guardián, los hampones decidieron incendiar un vehículo como parte de su huida.

El incidente causó pánico entre los transeúntes, ya que el automóvil envuelto en llamas explotó en el exterior del local nocturno. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque la detonación remeció el barrio de Lagar Sota.

El coronel Roberto Campoverde de la Policía de Ecuador aclaró que no se trató de un coche bomba ni de un atentado. Según sus declaraciones, la incineración del vehículo fue un elemento distractor utilizado por los delincuentes.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para controlar el incendio, pero la explosión ocurrió antes de que pudieran intervenir. Aunque el evento generó temor en la comunidad, las autoridades aseguran que no hay motivo de alarma, ya que se trata de un hecho aislado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Ecuador: Agentes son captadas bailando y tomando con reclusos

Ver también

Ecuador: Sicarios con fusiles disparan contra pareja en su vivienda

Ver también

Ecuador: Detonan coche bomba y se registraron disparos

Tags

  1. Ecuador
  2. asaltos
  3. explosión
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808