España: Registran en video secuestro de una mujer

Se conoció que el hombre sufre de esquizofrenia y paranoia. Motivo de su acción fue la perdida de la custodia de su hija y la desavenencia con su familia por dicho asunto.  

España. / Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

El secuestro de una mujer a plena luz del día impactó a toda España. El hombre le propinó una paliza para aturdirla y después meterla en su auto.  

La víctima era nada menos que la hermana del agresor. Tan solo uno de los testigos reaccionó, una profesora de yudo de un centro de educativo cercano.

Al observar la escena, se acercó al maletero; sin embargo, cuando el sujeto notó el movimiento bajó del vehículo y volvió a cerrar el compartimiento.

Tras el accionar de este hombre, llevó a su hermana a una casa de campo en Murcia donde se atrincheró con numerosas armas.

Hasta ahí llegaron agentes del grupo especial de operaciones que consiguió rescatar a la rehén después de 36 horas y varios intercambios de disparo.

Se conoció que esta persona sufría de esquizofrenia y paranoia. Motivo de su acción fue la perdida de la custodia de su hija y la desavenencia con su familia por dicho asunto.  

Ver también

Trujillo: Trasladaron a "cortaorejas" y buscan a "Jhonson" por secuestros

Ver también

Estados Unidos: Policía secuestró a menor y asesinó a su familia

Ver también

[VIDEO] Frustran secuestro de menor en Independencia

Tags

  1. españa
  2. secuestro
  3. mujer

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808