España: Tres muertos tras paso de la borrasca Núria
El fenómeno natural causó el colapso de una nave agrícola en Sevilla, donde también se reportaron heridas en Huelva.

La borrasca Núria ha dejado al menos tres muertos y cuatro heridos en el sur de España, donde su paso ha provocado serios daños.
La provincia de Sevilla fue la más afectada, cuando alrededor de las 11:35 de la mañana de este viernes, el fuerte viento provocó el hundimiento de una nave agrícola ubicada entre Coria y Dos Hermanas. Las víctimas, lamentablemente, perdieron la vida en este trágico accidente.
Según los Bomberos, la afectación estructural de la nave podría haber sido causada por un tornado, lo que ha generado gran preocupación en la región.
Además, en San Bartolomé de la Torre, en Huelva, cuatro trabajadoras resultaron heridas de diversa consideración debido a las fuertes rachas de viento. Algunas de ellas fueron golpeadas por objetos desprendidos por la tormenta.
El fenómeno, que ha afectado severamente varias áreas agrícolas, también ha provocado importantes daños en la infraestructura de diversas localidades.
Aunque la situación en el sur de España ha mejorado, con la peor parte del temporal aparentemente ya pasada, las autoridades han instado a la población a mantenerse alerta ante la posibilidad de nuevos chubascos este fin de semana.