Viernes, 15 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

EE.UU.: hombres arrastraron y golpearon al asesino de su madre mientras era juzgado

EE.UU.: hombres arrastraron y golpearon al asesino de su madre mientras era juzgado. Foto: captura/Video: Telemundo

El impactante hecho ocurrió en la ciudad de Youngstown, Ohio (EE. UU.). Debido a que los hermanos no se detenían, la policía en la sala tuvo que electrocutarlos para controlarlos

En la ciudad de Youngstown, Ohio (Estados Unidos), las cámaras del juzgado registraron en video el dramático momento en el que dictaban sentencia contra Dale Williams, de 62 años, quien en 2017 asesinó a tiros a Elizabeth Pledger-Stewart, y los hijos de la víctima decidieron atacar al asesino de su madre en pleno juicio.

El video captó que la hermana de los hombres estaba lista para declarar cuando estos se lanzaron contra Williams. Mientras que uno de ellos lo tomó por los pies y lo arrastró, el otro le lanzó varios puñetes.

De inmediato, los policías del juzgado intentaron detenerlos, pero como los hombres persistían en atacar al asesino los oficiales tuvieron que dispararles con pistolas ‘taser’ para electrocutarlos y someterlos.

Según informó Telemundo, tras el incidente, la audiencia fue suspendida y los hermanos fueron detenidos. Dale Williams enfrentaría una pena de 23 años de cárcel o hasta cadena perpetua.

LEE: EE.UU. sanciona a agencia de contrainteligencia de Venezuela por muerte de Rafael Acosta

LEE: Estados Unidos: miles de peces murieron ahogados en whisky en aguas del río Kentucky