S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Holanda: al menos 3 muertos y un herido en tiroteo en las afueras de Róterdam

Holanda: al menos 3 muertos y un herido en tiroteo. Foto: captura/Video: Canal N

Ambulancias y policías se han desplazado al lugar de los hechos

En Holanda, al menos 3 personas han muerto y una ha resultado herida en un tiroteo registrado en la localidad de Dordrecht, en las afueras de Róterdam. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de un atentado terrorista, todo haría indicar que todo se trataría de un drama familiar.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación al diario holandés De Telegraaf, el autor del tiroteo es un policía que habría disparado mortalmente contra varios miembros de su familia y posteriormente se habría suicidado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado coches de policía y ambulancias. En tanto, el alcalde de Dordrecht informaba su perfil de Twitter de que había sucedido un hecho «muy grave», precisando que se trataba de un tiroteo, y envió su apoyo a las víctimas.

Dos horas previas al tiroteo, la propia Policía de Róterdam informó que otro hombre había resultado herido levemente tras ser apuñalado en una calle de esa misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo.