Británico tiene 40 hijos con 20 mujeres por "orden divina"
Mike Holpin, de 56 años, asegura que lo único que ha hecho en su vida es seguir fielmente el "mandato divino" que dice "crecéd y mutiplicaos"
Se confiesa ser un gran mujeriego y un alcohólico en recuperación, pero lo que más llama la atención en este británico es que tiene 40 hijos en 20 mujeres distintas, informó el Daily Mail.
Mike Holpin, de 56 años, asegura que lo único que ha hecho en su vida es seguir fielmente el "mandato divino" que dice "crecéd y mutiplicaós", como si fuera el más cristiano de los cristianos y lo reconoce alegremente, así como el hecho de utilizar a sus retoños para realizar más conquistas ocasionales.
Este hombre percibe un salario de 40 mil dólares anuales con los cuales mantiene a una parte de su extensa prole, el resto están bajo la protección del estado.
Aunque no recuerda el nombre de todos y dice que si los encuentra en la calle, a muchos no los reconocería, asegura que "no podría vivir sin sus hijos" y se ha tatuado en la espalda el nombre de cada uno de ellos, cuyas edades osiclan entre los 35 y 13 años.