India: Fanáticos lanzaron fuegos artificiales en sala de cine

Se trata de una aterradora tendencia en la que fans de la estrella de Bollywood Salman Khan lanzan fuegos artificiales dentro del cine cuando aparece en pantalla

Lanzan fuegos artificiales en sala de cine. Foto y video: Canal N

Cinéfilos en India experimentaron momentos de pánico cuando fanáticos de la estrella de Bollywood, Salman Khan, lanzaron fuegos artificiales dentro de un cine durante la proyección de su película.

El caos se desató cuando, en el teatro en Malegaon, Maharashtra, las luces de los pirotécnicos iluminaron la sala oscura y las chispas volaron en todas direcciones, creando un potencial riesgo de incendio.

Los espectadores, presos del terror, corrían desesperadamente hacia las salidas mientras el sonido de los estallidos y los gritos se mezclaban en el ambiente. Aún no se han confirmado informes sobre heridos o fallecidos en el incidente.

Según medios internacionales, se trata de una nueva y aterradora tendencia en la que fanáticos lanzan fuegos artificiales dentro del cine cuando la aparece la estrella de Bollywood Salman Khan en la pantalla.

Tras darse a conocer esta situación, Salman Khan se apresuró a recurrir a las redes sociales para condenar dicha acción.

"He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Mantenerse seguro", publicó en X (Twitter).

Según Press Trust of India, la policía de Maharashtra está investigando el incidente.

Esta no es la primera vez que los fanáticos del actor de Bollywood intentan algo así. Pues en 2021 hicieron estallar petardos dentro de las salas de cine.

Ver también

India: Vaca atacó de forma violenta a niña cuando retornaba de su colegio

Ver también

India: Realizan protestas después de que dos mujeres fueran exhibidas desnudas por una turba de hombres

Ver también

India: Rocas cayeron sobre retroexcavadora y el operador se salvó de milagro

Tags

  1. INDIA
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808