Israel autorizó ingreso de ayuda humanitaria a Gaza

Esta ayuda tiene como objetivo brindar la alimentación necesaria, así como los medicamentos e insumos requeridos para atender a las personas heridas

Ingreso de ayuda humanitaria a Gaza. Foto y video: Canal N

Después de varios días de bloqueo, Israel ha autorizado el ingreso de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza desde Egipto. Esta decisión se produce tras la solicitud realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que durante casi una semana no se permitió el ingreso de ningún tipo de ayuda que pudiera beneficiar a los civiles palestinos que están sufriendo las consecuencias del conflicto entre Israel y Hamás.

Esta ayuda tiene como objetivo brindar la alimentación necesaria, así como los medicamentos e insumos requeridos para atender a las personas heridas. Los impactos de los cohetes y misiles han cobrado la vida de muchas personas inocentes, y la falta de agua, luz, alimentos y combustible ha empeorado aún más la situación.

Guerra en Israel: Situación en Gaza

 

Los médicos se han visto en la difícil situación de tener que firmar partidas de defunción debido a la falta de recursos para salvar vidas. Los hospitales, que se han convertido en refugio para muchas familias, están desbordados y apenas pueden atender a los heridos. Esta situación ha generado un gran sufrimiento para los civiles de ambos bandos, que se ven atrapados en medio de este conflicto irracional.

Las imágenes de destrucción y el rostro de los niños inocentes que se ven afectados por esta guerra son desgarradoras. Es urgente que se encuentre una solución pacífica para poner fin a este conflicto y garantizar la seguridad y el bienestar de todos los civiles involucrados.

Ver también

Embajada de Israel en el Perú culpó a grupos yihadistas por bombardeo a hospital en la Franja de Gaza

Ver también

Guerra en Israel: Estudiante peruana reveló que esperó una semana por el avión para regresar a Lima

Ver también

Franja de Gaza luce asolada tras bombardeos de Israel

Tags

  1. Israel
  2. Gaza
  3. ayuda humanitaria
  4. OMS
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808