Jueves, 20 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Gobernadora de Puebla y su esposo mueren tras estrellarse helicóptero en México

Se desconocen las causas del accidente. Foto: Captura de TV

Aún se desconoce las causas del accidente en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el exgobernador de este mismo estado mexicano Rafael Moreno Valle, ambos esposos, fallecieron este lunes, luego de que el helicóptero en el que se trasladaban se estrelló.

Así lo confirmaron la Secretaría de la Defensa Nacional y varios dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes indicaron que aún se desconocen las causas del accidente. 

Se conoció que ambas personas fallecieron tras el desplome de la aeronave cerca de la ciudad de Puebla en el municipio de Coronango, en un monte llamado Cerro de la Chimenea del Chacuaco, en México

Debido a la gravedad del caso, personal de emergencia acordonó la zona y se investigan las causas de esta tragedia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el ehcho a través de su cuenta de Twitter. “En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

LEEMéxico: 6 policías muertos por emboscada de narcotraficantes