Mi?rcoles, 20 de febrero del 2019

Nicolás Maduro afirma que se ha “fabricado” una crisis contra Venezuela

Nicolás Maduro brindó declaraciones en conferencia de prensa. Foto: AFP

"Nuestro país está más decidido que nunca a luchar por su independencia y por su dignidad", dijo Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó en una rueda de prensa que se ha elaborado una crisis contra su país y que Donald Trump utiliza su poder para destruir a su Gobierno.

Maduro consideró que la intención de “esa elite imperial dominante” en la Casa Blanca es de apoderarse de Venezuela por los recursos petroleros, por los recursos mineros, por “las grandes riquezas” en Venezuela.

“Hay muchas solicitudes de agencias de noticias del mundo entero por el inmenso interés que se ha creado sobre Venezuela. Se ha fabricado una crisis contra Venezuela y esa fábrica tiene un frente mediático donde se miente sobre Venezuela”, aseguró.

“No se puede imponer el pensamiento único de la casa blanca de Donald Trump al mundo, utilizando todo su poder para destruir a un país, a un proyecto noble como el proyecto bolivariano”, sostuvo.

Finalmente, Nicolás Maduro dijo que su Gobierno ha logrado mantener la paz, la integridad y la soberanía en Venezuela. Además, fortalecer una poderosa fuerza armada y mantener el poder del Estado “como un todo”.

LEEEE.UU. urge a tratar "únicamente" con "gobierno legítimo de Juan Guaidó"

LEEBrasil desestima propuesta de Grupo de Contacto de elecciones libres en Venezuela