Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Estados Unidos: Revelan video de rescate de una madre y su bebé tras ser atropelladas

Rescatan a madre e hija atropelladas.

En el video se aprecia a policías y ciudadanos levantando el vehículo para poder rescatarlas. Las imágenes del atropello pueden herir susceptibilidades

El Departamento de Policía de la ciudad de Yonkers en Nueva York, Estados Unidos, dio a conocer un video de una cámara corporal de un oficial que muestra el momento del rescate de una madre y su bebé luego de quedar atrapadas debajo de un auto que las atropelló.

En el video se ve a policías y ciudadanos levantando el vehículo para poder rescatarlas en una situación caótica.

Telemundo 47 informó que el informe policial detalla que el hecho ocurrió el viernes 23. El conductor de un auto atropelló a una mujer y a su bebé cuando caminaban por una acera y terminó dentro de una barbería.

Se conoció que efectivos de la policía llegaron rápidamente al lugar y encontraron a la madre y a una niña de 8 meses de edad atrapadas debajo del vehículo.

El medio indicó que la madre terminó con una fractura grave de fémur y la bebé con una fractura de cráneo y con quemaduras de tercer grado en la espalda y el pie.

También se informó que el conductor fue arrestado tras revelarse en la investigación que manejaba con una licencia suspendida y que dentro del auto había alcohol.