Will Smith pide disculpas entre lágrimas tras golpear a Chris Rock en los Oscar 2022

Al recibir el premio como Mejor actor, Will se refirió al incómodo momento que protagonizó al golpear a Chris Rock

Tras recibir el Oscar a mejor actor por su papel protagonista en "King Richard", Will Smith se refirió al tenso momento que protagonizó en la ceremonia al golpear al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa antes de presentar un premio.

Will Smith volvió a subir al escenario, pero esta vez para recibir el Oscar y con su estatuilla en mano, y en medio de lágrimas dijo: "Richard Williams fue un acérrimo defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y sea". 

"He sido llamado a proteger a mi gente, a ser un río para mi gente. Para estar en este espectáculo tienes que aguantar insultos (...) Quiero ser embajador del amor. Quiero pedir disculpas a la Academia, al resto de los nominados. Es un momento precioso; mis lágrimas no son por ganar el Oscar, sino por arrojar luz a todo el reparto de El método Williams. El arte imita a la vida,  me veo como el padre loco, pero el amor te hace hacer cosas locas".

Finalmente, Will Smith bromeó sobre su madre, quien no acudió a la ceremonia porque tenía cita con su grupo de ganchillo. Y tras una serie de agradecimientos, el actor se despidió pidiendo: "Espero que la Academia me vuelva a invitar".

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808