Reino Unido: Trabajador fue rescatado de un edificio en llamas

Testigos registraron el momento en que un hombre fue salvado del fuego cuando se encontraba en la azotea de un rascacielos en construcción en Reino Unido

Foto y video: Canal N

Un hombre fue rescatado de un incendio tras quedar atrapado en el techo de un rascacielos en una ciudad del Reino Unido. El momento mantuvo en vilo a las personas presentes en el lugar. Un trabajador que quedó atrapado en el techo de un rascacielos de 16 pisos en construcción, devorado por el fuego, se salvó por poco de la muerte.

El hecho ocurrió en la ciudad de Reading, a unos 70 kilómetros de Londres. Las imágenes captadas por las personas que estaban en el lugar muestran la complicada maniobra de una grúa para colocar la canastilla sobre el techo.

El video muestra al hombre acorralado contra la esquina del techo, junto a la grúa, mientras parece haber explosiones entre el humo y el fuego. Él tuvo que ser llevado al hospital para revisar sus pulmones, según informaron medios locales.

La enorme cortina de humo y las ráfagas de fuego hacían muy difícil la tarea y mantenían a todos en vilo. Finalmente, después de varios intentos, el hombre pudo ser rescatado y las personas aliviadas aplaudieron el trabajo de los bomberos.

Se conoció que Glen Edwards fue el héroe que sacó al trabajador en peligro que, gracias a sus habilidades adquiridas en 30 años como operador de grúa, retiró al trabajador del rascacielos.

Afortunadamente el dantesco incendio no causó heridos y solo dos personas fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo.

Ver también

Reino Unido: Joven de 16 años cortó icónico árbol de más de 200 años

Ver también

Reino Unido: Enfermera que mató a siete bebés fue condenada a cadena perpetua

Ver también

Reino Unido: Realizan censo de mariposas tras su disminución a causa del cambio climático

Tags

  1. Reino Unido
  2. trabajador
  3. Incendio
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808