Tres policías muertos y dos heridos en un tiroteo en Canadá

Foto: Telemetro.com

Autor del atentado aún no ha sido capturado. La Policía de la zona pidió a los habitantes no salir a la calle.

Tres agentes murieron y otros dos resultaron heridos tras un tiroteo en la localidad de Moncton, en la costa atlántica de Canadá. El incidente, que mantiene en alerta a la población, es uno de los más graves ocurridos en el país desde el año 2000.

La Policía solicitó a los habitantes de uno de los barrios de la ciudad que no salgan a la calle y busquen refugio hasta que capturen a Justin Bourque, sujeto de 24 años fuertemente armado identificado como el responsable del tiroteo. "Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio. Conductores eviten el área", añadió la Policía Montada en su cuenta de Twitter.

En tanto, una fotografía publicada por los medios de comunicación locales muestra a un joven vestido con ropas militares de camuflaje y al menos dos armas automáticas caminando por una de las calles de Moncton. 

Mensaje en Facebook: "Creo que mi reino llegará"

La página de Facebook de Justin Bourque muestra que la última entrada se realizó a las 17.00 horas de ayer y en ella aparece un oscuro texto que termina con la frase "creo que mi reino llegará". Asimismo, su fotografía de perfil en esta red social muestra a Bourque junto con otro joven armados con rifles automáticos en una zona boscosa. 

La página de Facebook también contiene referencias al derecho a portar armas, la amenaza rusa y el odio hacia las autoridades y la Policía.

Tags

  1. Canadá
  2. tiroteo
  3. Justin Bourque
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808