Domingo, 19 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

United Airlines sortea un año de vuelos gratis entre viajeros vacunados contra el coronavirus

United Airlines sortea un año de vuelos gratis entre viajeros vacunados contra el coronavirus. Foto referencial: AFP / Video: KTNV Channel 13 Las Vegas

La compañía también sorteará viajes de ida y vuelta en cualquier clase y a cualquiera de sus destinos en el mundo, según explicó en un comunicado

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este lunes que ofrecerá vuelos gratuitos durante un año a 5 clientes habituales que se hayan vacunado contra la COVID-19, sumándose a muchas otras empresas del país que buscan incentivar la vacunación entre los consumidores.

La compañía sorteará además, el 30 de junio, viajes de ida y vuelta en cualquier clase y a cualquiera de sus destinos en el mundo, según explicó en un comunicado.

Para acceder a los premios es necesario ser miembro del programa de viajeros frecuentes de United y subir, entre hoy y el 22 de junio, una copia de la tarjeta de vacunación a la app o el sitio web de la aerolínea.

En el caso de los 5 afortunados con el año de viajes gratis, que se anunciarán el 1 de julio, estos podrán volar también a cualquier destino, en cualquier clase y junto a un acompañante.

“Estamos orgullosos de poner de nuestra parte para incentivar a la gente a ponerse su vacuna”, señaló en una nota el consejero delegado de United, Scott Kirby, que recordó que gracias a las vacunas cada vez hay más destinos disponibles para los viajeros.

El anuncio de la aerolínea se enmarca en la gran campaña pública y privada que lleva a cabo en EE.UU. para hacer que más y más gente se vacune, en un momento en el que el país tiene dosis de sobra para sus residentes, pero en el que sigue habiendo escepticismo entre buena parte de la población.

En las últimas semanas se han anunciado alrededor del país todo tipo de incentivos, desde dinero en efectivo a comida y bebidas gratis, pasando por numerosos sorteos y otras promociones.

Con información de EFE