Arequipa: Capturan a dos venezolanos acusados de asaltar con cuchillo a transeúntes

Arequipa. / Video: Canal N

Ambos son integrantes de la banda conocida como “Los Venecos del Mal”. Según los reportes, el delito que más prevalece es el hurto de celulares al paso. 

Las denuncias recibidas sobre el Cercado de Arequipa volvieron alertar a las autoridades policiales. Según los reportes, el delito que más prevalece es el hurto de celulares al paso. 

Este tipo de asaltos, en su mayoría, son cometidos por ciudadanos extranjeros. Ante esta alerta, agentes de la comisaría de Santa Marta detuvieron a dos venezolanos acusados del hurto de celulares utilizando un enorme cuchillo para amedrentar a sus víctimas. 

Los detenidos fueron identificados como Oswaldo Moisés Marroquí Jiménez de 24 años y Wilson David Pérez Rodríguez de 25 años. Ambos son integrantes de la banda conocida como “Los Venecos del Mal”. 

Durante su intervención, los agentes encontraron en su poder el celular y los audífonos de su última víctima.  

De otro lado, en el Cercado de Arequipa, personal de Seguridad Ciudadana intervino una fiesta semáforo que funcionaba en un local de eventos donde 70 jóvenes, entre ellos varios menores de edad, bebían licor. 

Personal de Fiscalización de la comuna de Arequipa llegaron hasta este local ubicado en la avenida Parra dándose con la sorpresa de que varios menores se encontraban con signos de haber ingerido alcohol. 

Cabe resaltar que el establecimiento tenía licencia como local de eventos más no como bar. Este hecho fue reportado al Ministerio Público para que se formule las denuncias respectivas. 

Ver también

Arequipa: mineros informales atacaron a balazos campamento privado

Ver también

Arequipa: golpean a congresista Edwin Martínez cuando salía del Consejo Regional

Ver también

Arequipa: Precio del limón se dispara en mercados

Tags

  1. arequipa
  2. venezolanos
  3. cuchillos
  4. transeúntes
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808