Viernes, 10 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Huaraz: cantante folclórica Ana Roller falleció en accidente de tránsito

La artista se encontraba viajando a bordo de una moto y falleció junto al chofer del vehículo motorizado

Foto: Andina

La artista se encontraba viajando a bordo de una moto y falleció junto al chofer del vehículo motorizado

Durante el feriado por Semana Santa, la cantante folclórica Ana Roller perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una moto en la provincia de Huaraz. Según la Agencia Andina, el accidente tuvo lugar en el sector de Rurashca, distrito de Pariacoto.

LEE: LLuvias intensas afectarán regiones de la sierra norte y centro, según Senamhi

Ana María Roller Solís, conocida como Anita Roller, fue trasladada a un centro de salud cercano, pero dado que éste se encontraba cerrado, el personal de Serenazgo la trasladó a la ciudad de Casma, y en el trayecto perdió la vida.

La artista se encontraba en la moto junto al chofer del vehículo motorizado, ambos fueron impactados por un camión y tras el choque fueron expulsados varios metros. El fallecimiento de Roller Solis, de 60 años, causó conmoción en la población huaracina, donde su música cuenta con gran acogida, de acuerdo a lo precisado por Andina.  

Por su parte, el alcalde Rómulo Isaías Coral Silva, declaró a la prensa chimbotana: “La señora Ana María Roller Solís, cuando era trasladada a la ciudad de Casma, no pudo recibir los primeros auxilios en el Centro de Salud del distrito de Pariacoto, porque como siempre se encontraba cerrado. Convocamos a todas las autoridades políticas, presidentes de organizaciones e instituciones, agentes municipales entre otros, a una reunión de emergencia para tomar acuerdos drásticos sobre la atención en el Centro de Salud”.

 

Foto: Andina