Mi?rcoles, 12 de diciembre del 2018

Chachapoyas: al menos cinco muertos tras caída de cúster a un abismo

Accidente en Chachapoyas.

Doce de los heridos son atendidos en el hospital regional de Chachapoyas

Al menos cinco personas fallecidas dejó la caída de una cúster a un abismo en la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, a aproximadamente 20 minutos de la ciudad de Chachapoyas. Según se conoció, en el vehículo iban cerca de 35 personas, entre ellos menores de edad.

Jorge La Torre, director del hospital regional de Chachapoyas, dijo a Canal N que 12 de los accidentados fueron trasladados a este nosocomio con diferentes fracturas y golpes en los miembros superiores e inferiores.

De estos 12 heridos, ocho fueron hospitalizados, dos vienen siendo operados y dos están en observación a la espera de ser ingresados a sala de operaciones o trasladados a otro hospital.

El galeno dijo que entre los heridos se encuentra un menor de 14 años con una fractura en el fémur y una adolescente de 17 años con una lesión en la clavícula. Agregó que es probable que en los próximos minutos lleguen más heridos al hospital.

Por su parte, el congresista Miguel Castro señaló a Canal N, que la carretera en este lugar, está en estado crítico y sin mantenimiento. Pidió que manden apoyo aéreo para que los heridos sean trasladados a Lima.

LEE: Sismo en Cusco: video muestra reacción de personas ante movimiento telúrico

LEEPromulgan ley que permitirá demoler mausoleo de Sendero Luminoso en Comas