Chiclayo: Delincuentes armados robaron S/ 11 mil a comerciante

Una banda de 'marcas' interceptó la camioneta de un comerciante en Chiclayo y, tras amenazarlo de muerte, se apoderó de una fuerte suma de dinero que la víctima había retirado minutos antes de un banco.

Foto y video: Canal N

A bordo de motocicletas le cerraron el paso y los atracaron a plena luz del día en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. Cuatro delincuentes abordaron la camioneta de un negociante con armas de fuego y lo asaltaron en una desolada zona de la urbanización Florida.

Pese a los gritos de ayuda y auxilio, el comerciante y su pareja poco pudieron hacer ante la amenaza constantes de la banda de ‘marcas’ que, en todo momento, le apuntaban con sus armas de fuego.

Los asaltantes fuertemente armados revisaron al vehículo de la víctima y le robaron 11 mil soles en efectivo. Los ladrones utilizaron mascarillas para cubrir su rostro.

 Un vecino registró con su celular todos los detalles de este impactante robo. En el video se observa cómo uno de los malhechores, en señal de amenaza, levanta el arma, luego dirige su mirada hacía una persona que camina por la zona.

Tras conseguir su botín, subieron a sus motos y escaparon a toda velocidad. La Policía informó que esta no sería el primer robo que ocurre en esta zona. Los vecinos denunciaron la falta de resguardo policial y municipal.  

Los agentes de la Divincri Chiclayo ya están tras los pasos de la banda de marcas que no dudo en cometer el asalto a plena luz del día y ante el asombro de los vecinos de la urbanización Florida en la región norteña.

Ver también

Chiclayo: Colegio fue usado para fiesta y beber licor

Ver también

Chiclayo: Dueño de camioneta persiguió a delincuentes que robaron autopartes

Ver también

Chiclayo: Integrantes del Ejército fueron detenidos durante operativo del Ministerio Público

Tags

  1. Chiclayo
  2. Asalto
  3. marcas
  4. Inseguridad ciudadana
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808