Chiclayo: Investigan caso de vigilante que murió tras ser atacado por perros
Fueron múltiples las mordeduras que causaron la muerte del hombre quien llegó cadáver a la posta de salud.
Permanecen encerrados y separados en distintos ambientes. Estos perros de raza rottweiler y mastín napolitano son los que atacaron al vigilante Jorge Flores Torres hasta causarle la muerte.
Las cámaras de seguridad del almacén registraron el momento en que el hombre llegó al local ubicado en el distrito de Monsefú.
El sujeto fue rodeado por los perros y lo mordieron. El trabajador intentó escapar, pero fue en vano debido a que cayó al suelo.
De los 17 canes que atacaron al trabajador, 6 se encuentran aislados. En el establecimiento, la víctima se encontraba sola.
Uno de sus compañeros había salido y en su regreso encontró al vigilante herido. Según se conoció, el trabajador ya había sido atacado por uno de los perros horas antes.
Tras recibir los primeros auxilios retornó a su centro de labores, era su primer día de trabajo para Flores Torres en este almacén.
No sería la primera vez que estos animales mordían a una persona. Según se informó, meses atrás un albañil terminó con lesiones.
El Ministerio Público será quien decida el destino de estos animales. La familia del fallecido prefirió la privacidad en este caso.
Fueron múltiples las mordeduras que causaron la muerte de Jorge Flores quien llegó cadáver a la posta de salud.