Chimbote: Delincuentes robaron S/ 30 mil de concesionaria

Las autoridades sospechan que estos ladrones estarían detrás de los últimos asaltos a mano armada en Chimbote

Foto y video: Canal N

En el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, Perú, trabajadores de una concesionaria fueron asaltados cuando llegaban a su oficina para entregar 30 000 soles recaudados en un peaje. Luego de un operativo, seis delincuentes fueron detenidos. 

La furgoneta se estacionó y fue cuando irrumpieron cuatro delincuentes. Uno bajó del auto negro y apuntó con su arma.

Este empleado salió del vehículo, pero apareció un segundo sujeto con capucha, también armado, y lo sorprendió por la espalda. Abrió la puerta y entró a la cabina. De pronto, se les escapó un tiro.

El asalto, que duró 20 segundos, ocurrió en la urbanización Buenos Aires, en los exteriores de la empresa Autopista del Norte. Los empleados acudían para dejar lo recaudado en un peaje.

Este video fue clave, pues horas más tarde permitió a los agentes de investigación criminal ubicar a los ladrones. Cuando huían hacia Trujillo, la Policía capturó en el peaje de Virú a seis integrantes de esta banda, entre ellos una mujer.

Los detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía y serán denunciados por robo agravado en banda. La policía está tras los pasos de un séptimo cómplice que huyó con las armas y el dinero.

Se sospecha que estos ladrones también estarían detrás de los últimos asaltos a mano armada perpetrados en Chimbote.

Tags

  1. Chimbote
  2. Robos

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808