S?bado, 14 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Huachipa: hombre atacó con pico de botella a su pareja e hija

Huachipa: hombre atacó con pico de botella a su pareja e hija

El agresor permanece en la comisaría del sector y en las próximas horas quedará a disposición del Ministerio Público.

En Huachipa, un sujeto agredió con un pico de botella a su pareja e hija. Una de las víctimas resultó herida en el rostro y cabeza.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa al hombre atacando a su conviviente; mientras que la adolescente de 15 años pide a gritos que pare con la agresión. Cabe mencionar que el salvaje hecho fue registrado por la cámara del sobrino.

El agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó a las víctimas. El propio sujeto lo confesó cuando fue interrogado por los efectivos de la Policía Nacional.

“El reconoce que ha estado tomando, cuando llegó y vio la escena que el sobrino estaba ahí, cosa que ya lo había advertido, entonces ahí ha reaccionado violentamente. Textualmente dice que el diablo le ganó”, relató el Coronel PNP Manuel Tafur.

La policía de la jurisdicción llegó al lugar para atender la emergencia y detener al sujeto al cabo de unas horas. Los familiares de la mujer lo denunciaron por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

“Que le caiga todo el peso de la ley, castigo que se merece para que otra vez no vuelva hacer con otra personas, con otra mujer”, dijo uno de los parientes de la víctima.

Tras el ataque, la madre y sus hijos fueron sometidos al médico legista y pidió garantías para su vida. En tanto, el agresor permanece en la comisaría de Huachipa y en las próximas horas quedará a disposición del Ministerio Público.