Martes, 18 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Huancayo: Policía se vistió de médico para ver a su padre internado en Hospital Carrión

Foto: Captura de video.

El efectivo policial ingresó al área COVID-19 del centro de salud, donde estaba su padre. Sin embargo, lo encontró sin vida.

Un suboficial de la Policía Nacional se hizo pasar como médico para ingresar al área COVID-19 del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo para ver a su padre, quien falleció por la enfermedad.

"Un suboficial de la policía nacional, preocupado por conocer la situación de su padre que estaba internado en un nosocomio, se vistió de médico y vulneró la seguridad del hospital, ingresó y, lamentablemente, cuando llegó al lugar donde estaba su papá, lo encontró sin vida", informó el general Roger Arista, jefe de a VI macro región policial. 

El efectivo llegó hasta el sexto piso del centro médico donde estaba su padre, pero lo encontró sin vida. Fue intervenido en la salida del lugar, donde dejó los equipos de bioseguridad.

Los directivos del hospital señalaron en un comunicado que el martes se internó al paciente que tenía un cuadro avanzado de la COVID-19 y que estaba en espera de estar en una cama UCI.

El caso es investigado por la policía, señaló Arista.