Martes, 19 de febrero del 2019

Huánuco: bus interprovincial cayó al río Huallaga con 50 pasajeros

(Foto: Canal N/Video: Canal N)

La tragedia ocurrió en el kilómetro 186 de la Carretera Central, en el distrito de San Rafael, Huánuco. En su desesperación por salvar sus vidas salieron por las ventanas

El bus de la empresa Sol Perú, que transportaba a 50 pasajeros, cayó al río Huallaga. El transporte e dirigía de Lima a Tarapoto. La tragedia ocurrió en el kilómetro 186 de la Carretera Central, en el distrito de San Rafael, Huánuco

En su desesperación por salvar sus vidas las personas salieron por las ventanas. Otros pasajeros se subieron encima del bus ante el temor de ser arrastrados por la corriente de agua. Luego, con ayuda de sogas, pudieron llegar a la rivera.

Según testigos, un trailer que seguía la ruta Huánuco-Lima habría invadido el carril del bus. Tras una difícil labor, los bomberos lograron rescatar a los heridos. Según las autoridades, tres personas fueron reportadas como desaparecidas. Entre ellas dos niños. El agua los habría arrastrado.

Con ayuda de la Policía y los pobladores, los heridos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, mientras en el lugar se inició la búsqueda de los desaparecidos.

LEECaso suboficial Miranda: fallo de apelación de prisión preventiva se dará el martes 29 [VIDEO]

LEEMunicipio de Olmos es intervenido por presuntas irregularidades en obras [VIDEO]