Iquitos: Padres de bebé asesinado pasaron pericia psicológica

Vanesa Cachique, quien sospecha del padre de su hijo, reveló otros hechos

Canal N
Por:Redacción Canal N »

En Iquitos, los padres del bebé de once meses asesinado pasaron una pericia psicológica tras entrar en contradicciones. Según un testimonio, el padre habría ofrecido dinero a cambio de asesinar a su hijo.  

Vanesa Cachique, quien sospecha del padre de su hijo, reveló otros hechos. Para ella, el asesinato fue planeado para no pagar la pensión de alimentos que le exigía a Jesús Bautista.

Bautista defendió su versión y señaló que ella está confundida por el dolor de perder a un hijo. Según la declaración de Vanesa Cachique, en el crimen de su hijo no ocurrió ningún asalto.

Los padres del bebé de 11 meses llegaron a  la división del médico legista de Loreto para las pericias psicológicas. Hasta la Divincri llegó Segundo Cárdenas con un revelador testimonio. Aseguró que Jesús Bautista le ofreció dinero a su hijastro hace unos meses.

La Fiscalía aún no ordenó investigar a la pareja. Las autoridades están reuniendo toda la información como videos y declaraciones.

Reconstrucción del crimen

 

En la reconstrucción realizada en el puente Nanay, donde habría  ocurrido el robo y la muerte del menor, los padres cayeron en contradicciones, como la moto usada y las características de los delincuentes.

Para la investigación también es clave el testimonio del vigilante. Él declaró que jamás vio ingresar al puente a los dos sujetos que atacaron a Vanesa Cachique y Jesús Bautista, como ellos relataron.

Ver también

Iquitos: Abren investigación a padres de bebé apuñalado en asalto

Ver también

Iquitos: Policía analiza nueva hipótesis en crimen de bebé de 11 meses

Ver también

Iquitos: Ciudadanos marchan tras muerte de bebé de 11 meses acuchillado por delincuentes

Tags

  1. Iquitos
  2. Bebé asesinado
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808