Joaquín Ramírez: Incautan cinco avionetas que serían de su propiedad en aeródromo de Ica

Fiscalía y policía especializada permanece al interior del aeródromo de Ica / Fuente: Canal N

Integrantes de la fiscalía y de la policía especializada llegaron a uno de los hangares donde se encuentran las avionetas que serían propiedad del ex secretario general de Fuerza Popular

El mega operativo a las propiedades del ex congresista y actual alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, continúan, esta vez en la región Ica.

Y es que se tomó conocimiento que siete fiscales junto a setenta efectivos de la policía, llegaron hasta el aeródromo de Ica para realizar diligencias respecto al caso, donde según informaron, se realizó la incautación de cinco avionetas que pertenecerían al ex secretario de Fuerza Popular. 

Canal N logró conseguir fotografías que demostrarían las diligencias que se realizan al interior de este establecimiento, donde se pueden ver las aeronaves siendo verificadas por los agentes y fiscales.

En declaraciones a la prensa, el jefe del frente policial Ica, general Aldo Muñoz, señaló que no podía precisar ni brindar mayores detalles sobre lo que se realiza al interior del aeródromo, sin embargo, aseguró que el proceso por parte de la dirección especializada y la fiscalía está garantizado.

Como se recuerda, desde horas de la madrugada, fiscales e integrantes de la policía de Lavado de activos vienen realizando un mega operativo en diferentes inmuebles vinculados a Joaquín Ramírez, llegándose a incautar un total de 170 inmuebles y 91 vehículos que serían de su propiedad, esto como parte de la investigación que se le sigue por la presunta comisión de lavado de activos, delito tributario y fraude en la administración pública.

Ver también

Realizan mega operativo a propiedades de ex congresista y actual alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez

Ver también

Joaquín Ramírez gana elección en Cajamarca pero JEE lo declara improcedente

Tags

  1. Joaquín Ramirez
  2. avionetas
  3. Ica
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808